ITE no favorable
En caso de observar deficiencias en el estado del edificio, las acciones a llevar a cabo para subsanarla se dividen en 5 grados de actuación en función de la urgencia de reparación.
- Inmediata, 24 horas máximo, en caso de necesidad extrema por desprendimientos, etc., en este caso se puede pedir la ayuda de bomberos para poder solucionar problemas graves de seguridad para las personas.
- Muy urgentes, debido a que pueden suponer peligro para las personas por desprendimientos o problemas similares a corto plazo, el plazo máximo de ejecución de este tipo de acciones es de tres meses.
- Urgente, el plazo para estas acciones es de 12 meses, teniendo en cuenta los problemas de degradación que puede suponer el estado del edificio y el riesgo para las personas.
- Necesarias a medio plazo, son aquellas acciones que tienen que ver con el estado del edificio pero no afectan a partes fundamentales del edificio y se consideran puntuales, el plazo para estas acciones es de 12 meses.
- Mantenimiento, un conjunto de acciones que sirven para detener el deterioro del edificio, no existe lesiones en el edificio y con estas tareas de mantenimiento se entiende que se evitarán degradaciones en el edificio.
Solicita presupuesto
En una ITE no favorable se incluyen todas las acciones que se consideren oportunas a realizar en el edificio junto con su plazo de ejecución son incluidas en la ITE, de esa forma entran a correr los plazos para ejecución de estas reparaciones o mantenimientos, desde Ajt tratamos de informar a la comunidad de todas las soluciones y las más rápidas para solucionar los problemas detectados.
Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto
Nos puedes encontrar en:
Barrena kalea 6
20600 Eibar, Gipuzkoa
tel. 943201230